Proceso selectivo de acceso libre para cubrir plazas como funcionario interino de la Escala Básica de Informática en el Área Infraestructura de Redes y Sistemas del CSIRC. 4 plazas. Resolución de 25/09/2020.

Universidad de Granada | Servicio de Personal de Administración y Servicios | Administración electrónica

Proceso selectivo de acceso libre para cubrir plazas como funcionario interino de la Escala Básica de Informática en el Área Infraestructura de Redes y Sistemas del CSIRC. 4 plazas. Resolución de 25/09/2020.

Descargar versión en PDF

Con fecha 25 de septiembre de 2020 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 25 de septiembre de 2020 por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre mediante el sistema de concurso de méritos para la selección de personal funcionario interino de la Escala Básica de Informática de la Universidad de Granada que se especifican en el Anexo I de esta Resolución, mediante nombramiento conforme a lo dispuesto en el Estatuto Básico del Empleado Público.

En el siguiente enlace está disponible el texto de la Resolución: Resolución de 25 de septiembre de 2020 .

La presentación de solicitudes se hará en el Registro General de la Universidad, incluido su Registro Electrónico (https://sede.ugr.es/procedimientos/registro_electronico.html),o en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de 15 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria, desde el día 26 de septiembre hasta el 10 de octubre de 2020, ambos inclusive.

Anuncio prórroga plazo para presentación de solicitudes

El plazo de admisión de solicitudes se prorroga hasta las 23:59 horas del día 13 de octubre de 2020, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 30.5 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Relación de aspirantes admitidos/as y excluidos/as

Relación provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as

Con fecha 10 de noviembre de 2020 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 10 de noviembre de 2020 por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as al proceso selectivo de acceso libre para cubrir plazas como personal funcionario interino de la Escala Básica de Informática en el Área Infraestructura de Redes y Sistemas del CSIRC , que contiene la Comisión de Valoración.

Se abre plazo para posibles reclamaciones desde el día 11 hasta el día 24 de noviembre de 2020, ambos inclusive.

Relación definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as

Con fecha 11 de diciembre de 2020 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 11 de diciembre de 2020 por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as al proceso selectivo de acceso libre para cubrir plazas como personal funcionario interino de la Escala Básica de Informática en el Área Infraestructura de Redes y Sistemas del CSIRC.

Valoración de aspirantes

Valoración provisional de aspirantes

Con fecha 19 de febrero de 2021 se publica en el Servicio de PAS, Acuerdo de 18 de febrero de 2021 de la Comisión de valoración por el que se hace pública la Valoración provisional del concurso de méritos (ANEXO I) y las Concreciones al baremo (ANEXO II) del proceso selectivo de acceso libre para cubrir plazas como funcionario interino de la Escala Básica de Informática en el Área Infraestructura de Redes y Sistemas del CSIRC.

Se abre plazo para posibles reclamaciones desde el 22 hasta el 26 de febrero de 2021, ambos inclusive.

Valoración definitiva de aspirantes

Con fecha 16 de marzo de 2021 se publica en el Servicio de PAS, Acuerdo de 16 de marzo de 2021 de la Comisión de valoración por el que se hace pública la Valoración definitiva del concurso de méritos por orden de puntuación (ANEXO I) y se indican las personas que han sido seleccionadas para cubrir las plazas (ANEXO II) del proceso selectivo de acceso libre para cubrir plazas como funcionario interino de la Escala Básica de Informática en el Área Infraestructura de Redes y Sistemas del CSIRC.

Anuncios Interposición de Recursos

  • Con fecha 5 de abril de 2021 se publica en el Servicio de PAS, anuncio por el que se notifica a los posibles interesados la interposición en vía administrativa del recurso de alzada contra el Acuerdo de 18 de febrero de 2021 de la Comisión de Valoración por el que se hace público la valoración provisional del concurso de méritos para cubrir plazas de personal funcionario interino en la Escala Básica de Informática en el Área Infraestructura de Redes y Sistemas, convocado por Resolución de 25 de septiembre de 2020. Más información aquí.
  • Con fecha 21 de abril de 2021 se publica en el Servicio de PAS, anuncio por el que se notifica a los posibles interesados la interposición en vía administrativa del recurso de alzada contra el Acuerdo de 18 de febrero de 2021 de la Comisión de Valoración por el que se hace público la valoración provisional del concurso de méritos para cubrir plazas de personal funcionario interino en la Escala Básica de Informática en el Área Infraestructura de Redes y Sistemas, convocado por Resolución de 25 de septiembre de 2020. Más información aquí.
  • Con fecha 5 de mayo de 2021 se publica en el Servicio de PAS, anuncio por el que se notifica a los posibles interesados la interposición en vía administrativa del recurso de alzada contra el Acuerdo de 18 de febrero de 2021 de la Comisión de Valoración por el que se hace público la valoración provisional del concurso de méritos para cubrir plazas de personal funcionario interino en la Escala Básica de Informática en el Área Infraestructura de Redes y Sistemas, convocado por Resolución de 25 de septiembre de 2020. Más información aquí.

Anuncio revisión valoración definitiva de aspirantes

Con fecha 24 de mayo de 2021 se publica en el Servicio de PAS, Acuerdo de 24 de mayo de 2021 de la Comisión de valoración, por el que en ejecución de las resoluciones de 5 de mayo de 2021 de la Rectora de la Universidad de Granada, mediante las que se estiman sendos recursos de alzada presentados por D. Jerónimo Segura González y D. David Valero Coffie, se acuerda revisar la puntuación de los citados aspirantes.