Proceso selectivo de acceso libre para cubrir plaza como funcionario interino de la Escala Básica de Extensión Universitaria, como Técnico/a N7 (Diseño Gráfico y Editorial). 1 plaza. Resolución de 14/06/2021.

Con fecha 14 de junio de 2021 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 14 de junio de 2021 por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre mediante el sistema de concurso de méritos para la selección de personal funcionario interino de la Escala Básica de Extensión Universitaria, como Técnico/A N7 (Diseño Gráfico y Editorial) en la Unidad de Extensión Cultural (Gestión Cultural) que se especifica en el ANEXO I de esta Resolución, mediante nombramiento conforme a lo dispuesto en el Estatuto Básico del Empleado Público.

En el siguiente enlace está disponible el texto de la Resolución: Resolución de 14 de junio de 2021.

La presentación de solicitudes se realizará de manera telemática a través del Registro Electrónico (Solicitud genérica para la UGR) de la sede electrónica de la Universidad de Granada:(https://sede.ugr.es/procedimientos/registro_electronico.html), en el plazo de quince días naturales a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en la web del Servicio de Personal de Administración y Servicios, y se dirigirán a la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, desde el día 15 hasta el día 29 de junio de 2021, ambos inclusive.

Anuncio

Con fecha 15 de junio de 2021 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 15 de junio de 2021. de la Universidad de Granada, por la que se corrigen errores a la Resolución de 14 de junio de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre para cubrir una plaza como personal funcionario interino de la Escala Básica de Extensión Universitaria, como Técnico/a N7 (Diseño Gráfico y Editorial) en la Unidad de Extensión Cultural (Gestión Cultural), por el sistema de concurso de méritos.

Con fecha 20 de julio de 2021, se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 20 de julio de 2021 por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas para la dotación de una plaza como personal funcionario interino de la Escala Básica de Extensión Universitaria como Técnico/a N7 (Diseño Gráfico y Editorial).

Se abre plazo para posibles reclamaciones desde el 21 de julio hasta el 3 de agosto de 2021, ambos inclusive.

Con fecha 16 de septiembre de 2021, se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 16 de septiembre de 2021 por la que se aprueba la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas para la dotación de una plaza como personal funcionario interino de la Escala Básica de Extensión Universitaria como Técnico/a N7 (Diseño Gráfico y Editorial).

Valoración de aspirantes

Valoración provisional de aspirantes

Con fecha 21 de septiembre de 2021, se publica en el Servicio de PAS, Acuerdo de 20 de septiembre de 2021 de la Comisión de valoración, por el que se hace pública la Valoración provisional del concurso de méritos (ANEXO I) y las Concreciones al baremo (ANEXO II).

Se abre plazo para posibles reclamaciones desde el 22 hasta el 24 de septiembre de 2021, ambos inclusive.

Valoración definitiva de aspirantes

Con fecha 30 de septiembre de 2021, se publica en el Servicio de PAS, Acuerdo de 28 de septiembre de 2021 de la Comisión de valoración, por el que se hace pública la valoración definitiva del concurso de méritos por orden de puntuación (ANEXO I) y se indica la persona que ha sido seleccionada para cubrir la plaza convocada (ANEXO II).