Convocatoria de 3 de octubre de 2022 para crear una lista para cubrir plazas de funcionarios/as interinos/as de la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación.

Con fecha 4 de octubre de 2022 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 3 de octubre de 2022, por la que se dispone la creación de una lista para cubrir plazas de funcionarios/as interinos/as de la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación para posibles nombramientos vinculados al PROGRAMA: incremento de la carga de trabajo derivado de la solicitud y gestión de los fondos ligados a la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, en la Oficina de Proyectos Internacionales.

En el siguiente enlace está disponible el texto de la Resolución: Resolución de 3 de octubre de 2022, de la Universidad de Granada.

La presentación de solicitudes se realizará de manera telemática a través del procedimiento «Procesos selectivos de PAS: Solicitud de admisión en listas para personal funcionario interino»,disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es), en el plazo de 10 días hábiles a partir del siguiente al de esta publicación, desde el día 5 hasta el 19 de octubre de 2022, ambos inclusive.

Relación de personas aspirantes admitidas

Relación provisional de personas aspirantes admitidas

Con fecha 27 de octubre de 2022 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 27 de octubre de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas al proceso selectivo para la creación de una lista para cubrir plazas de funcionarios/as interinos/as de la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación.

Se abre un plazo para posibles reclamaciones desde el día 28 de octubre hasta el día 5 de noviembre de 2022, ambos inclusive.