Convocatoria para creación de bolsa de trabajo para cubrir plazas de funcionarios/as interinos/as de la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y la Investigación – Área Biomédica, Subárea Química

Convocatoria y listado provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as

Con fecha 22 de julio de 2020 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 22 de julio de 2020 por la que se modifica la Resolución de 21 de febrero de 2020 y se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas para cubrir plazas como personal funcionario interino de la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y la Investigación – Área Biomédica, Subárea Química – de la Universidad de Granada (Resolución de 21/02/2020).

En el siguiente enlace está disponible el texto de la Resolución: Resolución de 22 de julio de 2020 .

Se abre un plazo para posibles reclamaciones desde el día 23 de julio al 5 de agosto de 2020, ambos inclusive. Las reclamaciones deberán presentarse por escrito, dirigidas al Servicio de PAS, a través del Registro electrónico de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es/) o a través de alguna de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Anuncio

Con fecha 28 de julio de 2020 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 28 de julio de 2020 de esta Universidad por la que se corrige error en el Anexo II de la Resolución de 22 de julio de 2020 por la que se modifica la Resolución de 21 de febrero de 2020 y se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas al proceso selectivo de acceso libre para cubrir plazas como personal funcionario interino de la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y la Investigación – Área Biomédica, Subárea Química – de la Universidad de Granada (Resolución de 21/02/2020).

Listado definitivo de aspirantes admitidos/as y excluidos/as

Con fecha 9 de septiembre de 2020 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 09 de septiembre de 2020 de esta Universidad por la que se aprueba la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas de admitidos y excluidos para formar parte de la bolsa para cubrir plazas como personal funcionario interino de la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y la Investigación – Área Biomédica, Subárea Química – de la Universidad de Granada.