Proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala Básica de Informática de la Universidad de Granada. 5 plazas. Resolución de 25/04/2022.

Universidad de Granada | Servicio de Personal de Administración y Servicios | Administración electrónica

Proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala Básica de Informática de la Universidad de Granada. 5 plazas. Resolución de 25/04/2022.

Descargar versión en PDF

Con fecha 5 de mayo de 2022 se publica en el B.O.E. núm. 107 de 5 de mayo de 2022, Resolución de 25 de abril de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se anuncia la convocatoria de proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala Básica de Informática, Grupo C, Subgrupo C1.

En el siguiente enlace está disponible el texto de la convocatoria: Bases de la convocatoria .

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar electrónicamente su solicitud. Para ello, deberán inscribirse mediante el procedimiento «Procesos selectivos de PAS: Solicitud de admisión», disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es). En la ficha del citado procedimiento se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar la solicitud de admisión a procesos selectivos.

La presentación de solicitudes se hará en el plazo comprendido entre los días 6 y 25 de mayo de 2022, ambos inclusive.

Anuncio Interposición de Recurso

Con fecha 25 de mayo de 2022 se publica en el Servicio de PAS, anuncio por el que se notifica a los posibles interesados la interposición en vía administrativa del recurso de reposición contra la resolución de 25 de abril de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Básica de Informática. Más información aquí.

Relación de aspirantes admitidos/as y excluidos/as

Relación provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as

Con fecha 21 de junio de 2022 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 15 de junio de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas, se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio y se publica el tribunal del proceso selectivo de acceso libre para el ingreso en la Escala Básica de Informática.

- Relación provisional de aspirantes admitidos/as.

Se abre un plazo para posibles reclamaciones desde el día 22 de junio hasta el día 5 de julio de 2022, ambos inclusive.

Relación definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as

Con fecha 14 de julio de 2022 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 14 de julio de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas, que se adjuntan como Anexo a esta Resolución.

Fase de oposición

Primer ejercicio

Distribución por aulas

Con fecha 14 de julio de 2022 se publica en el Servicio de PAS la distribución de los aspirantes por aulas para la realización del primer ejercicio previsto en las bases de la convocatoria del proceso selectivo.



Distribución general de aspirantes por aulas

  • Anuncio

Con fecha 21 de julio de 2022 se publica en el Servicio de PAS Corrección de errores a la Resolución de 14 de julio de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas al proceso selectivo de acceso libre para el ingreso en la Escala Básica de Informática, convocado por Resolución de 25 de abril de 2022, de la Universidad de Granada.

Relación provisional de aspirantes que han superado el primer ejercicio

Con fecha 28 de julio de 2022, se publica en el Servicio de PAS, Acuerdo de 28 de julio de 2022, del Tribunal Calificador del proceso selectivo, por el que se aprueba la relación provisional de aspirantes que han superado el primer ejercicio de la fase de oposición, con indicación de la puntuación obtenida (Anexo).

- Plantilla

- Cuaderno de examen

Se abre plazo para posibles reclamaciones, desde el día 29 de julio hasta el día 2 de agosto de 2022, ambos inclusive.

Relación definitiva de aspirantes que han superado el primer ejercicio

Con fecha 23 de septiembre de 2022 se publica en el Servicio de PAS, Acuerdo de 22 de septiembre de 2022 del Tribunal Calificador del proceso selectivo, por el que se aprueba la relación definitiva de aspirantes que han superado el primer ejercicio, con indicación de la puntuación obtenida (Anexo 1).

Segundo ejercicio

Convocatoria, distribución por aulas y criterios corrección

Con fecha 29 de septiembre de 2022 se publica en el Servicio de PAS, Acuerdo de 27 de septiembre de 2022 del Tribunal Calificador del proceso selectivo, por el que se convoca a los aspirantes que han superado con carácter definitivo el primer ejercicio para la realización del segundo ejercicio previsto en el proceso selectivo, se publica la distribución de los aspirantes por aulas para la realización del mismo y se anuncian los criterios de valoración a los que hace referencia el anexo II de la convocatoria del proceso selectivo, así como, otras consideraciones sobre la realización del ejercicio.



Anuncio

Con fecha 7 de octubre de 2022 se publica en el Servicio de PAS Anuncio por el que se notifica a los posibles interesados la interposición en vía administrativa del recurso de alzada contra el Acuerdo del Tribunal Calificador, de fecha 22 de septiembre de 2022, por el que se aprueba la relación definitiva de aspirantes que ha superado el primer ejercicio del proceso selectivo de acceso libre para el ingreso en la Escala Básica de Informática convocado por resolución, 25 de abril de 2022, de la Universidad de Granada.
Más información aquí .

Anuncios interposición recursos de alzada

Con fecha 18 de octubre de 2022 se publica en el Servicio de PAS Anuncio por el que se notifica a los posibles interesados la interposición en vía administrativa del recurso de alzada contra los Acuerdos del Tribunal Calificador, de fecha 22 y 27 de septiembre de 2022, por los que se aprueban la relación definitiva de aspirantes que ha superado el primer ejercicio y se convoca a los aspirantes que han superado con carácter definitivo el primer ejercicio para la realización del segundo ejercicio respectivamente del proceso selectivo de acceso libre para el ingreso en la Escala Básica de Informática convocado por resolución, 25 de abril de 2022, de la Universidad de Granada. Más información aquí.

Con fecha 18 de octubre de 2022 se publica en el Servicio de PAS Anuncio por el que se notifica a los posibles interesados la interposición en vía administrativa de recurso de alzada por el que se solicita la anulación de la pregunta 71 del primer ejercicio del proceso selectivo de acceso libre para el ingreso en la Escala Básica de Informática convocado por resolución, 25 de abril de 2022, de la Universidad de Granada. Más información aquí.

 

Relación provisional de aspirantes que han superado el segundo ejercicio

Con fecha 17 de noviembre de 2022, se publica en el Servicio de PAS, Acuerdo de 17 de noviembre de 2022, del Tribunal Calificador del proceso selectivo, por el que se aprueba la relación provisional de aspirantes que han superado el segundo ejercicio de la fase de oposición, con indicación de la puntuación obtenida (Anexo).

Se abre plazo para posibles reclamaciones, desde el día 18 hasta el día 22 de noviembre de 2022, ambos inclusive.