Proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala Básica de Conservación y Mantenimiento (Albañilería). 1 plaza. Resolución de 10/05/2023.

Con fecha 22 de mayo de 2023 se publica en el BOE núm. 121, de 22 de mayo de 2023, Resolución de 10 de mayo de 2023, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Básica de Conservación y Mantenimiento (Albañilería).

En los siguientes enlaces está disponible el texto de la convocatoria: Resolución de 10 de mayo de 2023

La presentación de solicitudes se hará en el plazo comprendido entre los días 23 de mayo y 12 de junio de 2023, ambos inclusive.

Anuncio de Interposición de Recurso

Relación de personas aspirantes admitidas y excluidas

Relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas

Con fecha 23 de noviembre de 2023 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 20 de noviembre de 2023 de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas al proceso selectivo.

Relación provisional de personas aspirantes admitidas

Se abre un plazo para posibles reclamaciones, en la forma establecida en la Resolución, desde el día 24 de noviembre hasta el día 11 de diciembre de 2023, ambos inclusive.