Proceso selectivo de acceso libre para el ingreso en la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación, como Técnico/a de Laboratorio, correspondiente al subgrupo C1, en la Facultad de Comunicación y Documentación. 1 plaza. Resolución de 16 de diciembre de 2019.

Con fecha 20 de diciembre de 2019 Se publica en el B.O.J.A. núm. 244 del 20-12-2019 Resolución de 16 de diciembre de 2019, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre para el ingreso en la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación, como Técnico/a de Laboratorio, correspondiente al subgrupo C1, en la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada.

En el siguiente enlace está disponible el texto de la convocatoria: Bases de la convocatoria.

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán cumplimentar electrónicamente su solicitud. Para ello, deberán inscribirse mediante el procedimiento Pruebas selectivas: solicitud de admisión disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es). En la ficha del citado procedimiento se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar la solicitud de admisión a pruebas selectivas.

La presentación de solicitudes se hará en plazo de los veinte días naturales siguientes a la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía», desde el día 21 de diciembre de 2019 al 09 de enero de 2020.

Con fecha 01 de julio de 2020 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 26 de junio de 2020, de la Universidad de Granada, publicada en BOJA con fecha 01 de julio de 2020 num. 125, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as, se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio y se publica el Tribunal del proceso selectivo.

- Relación provisional de aspirantes admitidos/as.

Se abre plazo para posibles reclamaciones desde el 02 hasta el 08 de julio de 2020, ambos inclusive.

Relación de definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as

Con fecha 20 de julio de 2020 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 20 de julio de 2020 por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as para cubrir 1 plaza de personal funcionario en la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación, como Técnico/a de Laboratorio en la Facultad de Comunicación y Documentación.

Fase de oposición

Distribución por aulas.

La distribución de los aspirantes por aulas para la realización del primer ejercicio se encuentra expuesta en el siguiente enlace de la página del Servicio de PAS:

Distribución de los aspirantes por aulas.

Relación provisional de aspirantes que han superado el primer ejercicio

Con fecha 1 de octubre de 2020 se publica en el Servicio de PAS Acuerdo de 1 de octubre de 2020, del Tribunal Calificador del proceso selectivo, por el que se aprueba la relación provisional de aspirantes que han superado el primer ejercicio de la fase de oposición.

- Cuaderno de examen

- Plantilla de respuestas

Se abre plazo para posibles reclamaciones desde el día 2 al día 6 de octubre de 2020, ambos inclusive.

Relación definitiva de aspirantes que han superado el primer ejercicio

Con fecha 22 de octubre de 2020 se publica en el Servicio de PAS Acuerdo de 22 de octubre de 2020, del Tribunal Calificador del proceso selectivo, por el que se aprueba la relación definitiva de aspirantes que han superado el primer ejercicio de la fase de oposición y se convoca a los aspirantes que lo han superado con carácter definitivo para la realización del segundo ejercicio previsto.