Proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa. 60 plazas. Resolución de 09/05/2023.

Descargar versión en PDF

Con fecha 19 de mayo de 2023 se publica en el B.O.E. núm. 119, de 19 de mayo de 2023, Resolución de 9 de mayo de 2023, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Auxiliar Administrativa.

En los siguientes enlaces está disponible el texto de la convocatoria: Resolución de 9 de mayo de 2023

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar electrónicamente su solicitud. Para ello, deberán inscribirse mediante el procedimiento «Procesos selectivos de PAS: Solicitud de admisión», disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es). En la ficha del citado procedimiento se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar la solicitud de admisión a procesos selectivos.

La presentación de solicitudes se hará en el plazo comprendido entre los días 20 de mayo y 9 de junio de 2023, ambos inclusive.

Anuncios de Interposición de Recurso

Modificación Anexo II de la convocatoria

Con fecha 17 de julio de 2023 se publica en el B.O.E. núm. 169 del 17-07-2023 Resolución de 10 de julio, de la Universidad de Granada, por la que se modifica la de 09 de mayo de 2023, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Auxiliar Administrativa.

Relación de personas aspirantes admitidas y excluidas

Relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas

Con fecha 9 de octubre de 2023 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 4 de octubre de 2023 de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas y se publica el Tribunal del proceso selectivo.

Relación provisional de personas aspirantes admitidas

Se abre un plazo para posibles reclamaciones, en la forma establecida en la Resolución, desde el día 10 hasta el día 24 de octubre de 2023, ambos inclusive.

Relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas

Con fecha 06 de noviembre de 2023 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 06 de noviembre de 2023, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas, y se anuncian la fecha y la hora de celebración del primer ejercicio.

Fase de oposición

Primer ejercicio

Distribución de personas aspirantes por centros y aulas

Con fecha 13 de febrero de 2024, se publica en el Servicio de PAS la distribución de las personas aspirantes por centros y aulas para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición.

En Distribución general se ofrece un cuadro resumen de todos los centros y aulas, con los cortes por aula de los aspirantes, con separación de los cupos de acceso general y de personas con discapacidad y este último, a su vez, con separación entre las personas que necesitan adaptaciones y las que no.

En los restantes listados por centros y cupos aparecen las relaciones completas de aspirantes por aula. Se recomienda a las personas aspirantes comprobar que efectivamente aparecen en estos listados en el centro y aula correspondiente asignados en la Distribución general.

Distribución general

Cupo acceso general - Facultad de Ciencias

Cupo acceso general - E.T.S. de Ingeniería de Edificación

Cupo acceso general - E.T.S. de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

Cupo personas con discapacidad SIN adaptaciones - E.T.S. de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

Aula de adaptaciones - E.T.S. de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

Localización de los centros:

Facultad de Ciencias

E.T.S. de Ingeniería de Edificación

E.T.S. de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

Instrucciones previas para las personas opositoras

Con fecha 16 de febrero de 2024 se publica en el Servicio de PAS las siguientes instrucciones para la realización del ejercicio por parte de las personas opositoras.

Plantilla y cuaderno de examen

Con fecha 26 de febrero de 2024 se publica en el Servicio de PAS la plantilla y el cuaderno de examen del primer ejercicio previsto en las bases de la convocatoria del proceso selectivo.

- Plantilla

- Cuaderno de examen

Relación provisional de aspirantes que han superado el primer ejercicio

Con fecha 27 de febrero de 2024, se publica en el Servicio de PAS, Acuerdo de 27 de febrero de 2024, del Tribunal Calificador del proceso selectivo, por el que se aprueba la relación provisional de aspirantes que han superado el primer ejercicio de la fase de oposición.

Se abre plazo para posibles reclamaciones, desde el día 29 de febrero hasta el día 04 de marzo de 2024, ambos inclusive.

Relación definitiva de aspirantes que han superado el primer ejercicio

Con fecha 12 de marzo de 2024 se publica en el Servicio de PAS Acuerdo de 12 de marzo de 2024, del Tribunal Calificador del proceso selectivo, por el que se aprueba la relación definitiva de personas aspirantes que han superado el primer ejercicio y se publica la fecha, hora y lugar para la realización del segundo ejercicio.

Como se indica en el Acuerdo, el segundo ejercicio previsto en la Convocatoria tendrá lugar el día 27 de abril de 2024, a las 10:00 horas, en la E.T.S. de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. Con la suficiente antelación, se publicará en este sitio web la distribución de personas aspirantes por aulas.

Anuncio de Interposición de Recurso

• Con fecha 18 de marzo de 2024 se publica en el Servicio de PAS anuncio por el que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso de alzada,del Tribunal calificador del proceso selectivo de acceso libre para ingrteso en la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Granada, convocado por Resolución de fecha 9 de mayo de 2023.