Proceso selectivo acceso libre para contratación temporal de PTA con cargo al proyecto "URBAN IMPRINT Connecting Universities and local governments to implement urban agendas". 1 plaza. Resolución de 24/09/2024

Universidad de Granada | Servicio de Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios | Administración electrónica

Proceso selectivo acceso libre para contratación temporal de PTA con cargo al proyecto "URBAN IMPRINT Connecting Universities and local governments to implement urban agendas". 1 plaza. Resolución de 24/09/2024

Descargar versión en PDF

Con fecha 24 de septiembre de 2024 se publica en el Servicio de PTGAS Resolución de 24 de septiembre de 2024, del Rector de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre para la contratación temporal de personal técnico de apoyo con cargo al proyecto URBAN IMPRINT Connecting Universities and local governments to implement urban agendas.

En el siguiente enlace está disponible el texto de la convocatoria: Bases de la convocatoria.

La presentación de solicitudes para participar en el proceso selectivo se realizará, en la forma establecida en las bases de la convocatoria, de manera telemática a través del Registro Electrónico ( Solicitud genérica para la UGR ) de la sede electrónica de la Universidad de Granada, seleccionando como destino el Servicio de Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios.

El plazo para la presentación de las solicitudes será de diez días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en este sitio web, desde el día 25 de septiembre hasta el día 08 de octubre de 2024, ambos inclusive.

Relación de aspirantes admitidos/as y excluidos/as

Relación provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as

Con fecha 16 de octubre de 2024 se publica en el Servicio de PTGAS Resolución de 16 de octubre de 2024, del Rector de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas al proceso selectivo.

Se abre un plazo para posibles reclamaciones desde el día 17 de octubre hasta el día 23 de octubre de 2024, ambos inclusive.

Relación definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as

Con fecha 24 de octubre de 2024 se publica en el Servicio de PTGAS Resolución de 24 de octubre de 2024, del Rector de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas al proceso selectivo.

Valoración de méritos

Valoración provisional

Con fecha 4 de noviembre de 2024 se publica en el Servicio de PTGAS Acuerdo de 4 de noviembre de 2024, de la Comisión de Valoración, por el que se hace pública la valoración provisional de méritos, con la puntuación obtenida en cada mérito y la total.

Se abre un plazo para posibles reclamaciones desde el día 5 de noviembre hasta el día 7 de noviembre de 2024, ambos inclusive.

Valoración definitiva

Con fecha 12 de noviembre de 2024, se publica en el Servicio de PTGAS, Acuerdo de 12 de noviembre de 2024, de la Comisión de Valoración, por el que se aprueba la valoración definitiva de méritos y la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo.

Conforme a lo establecido en las Bases de la Convocatoria, los aspirantes que han superado el proceso selectivo disponen de un plazo de ocho días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este Acuerdo en el sitio web del Servicio de Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios de la Universidad de Granada (http://serviciopas.ugr.es), para presentar en dicho servicio la documentación indicada en la base 8 de la convocatoria.