Proceso selectivo de acceso libre para contratación temporal de personal técnico de apoyo con cargo al proyecto “GEMMA: Máster Erasmus Mundus en Estudios de las Mujeres y de Género”. 1 plaza. Resolución de 01/04/2024

Universidad de Granada | Servicio de Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios | Administración electrónica

Proceso selectivo de acceso libre para contratación temporal de personal técnico de apoyo con cargo al proyecto “GEMMA: Máster Erasmus Mundus en Estudios de las Mujeres y de Género”. 1 plaza. Resolución de 01/04/2024

Descargar versión en PDF

Con fecha 01 de abril de 2024 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 01 de abril de 2024, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre para la contratación temporal de personal técnico de apoyo con cargo al proyecto GEMMA: Máster Erasmus Mundus en Estudios de las Mujeres y de Género.

En el siguiente enlace está disponible el texto de la convocatoria: Bases de la convocatoria.

La presentación de solicitudes para participar en el proceso selectivo se realizará, en la forma establecida en las bases de la convocatoria, de manera telemática a través del Registro Electrónico ( Solicitud genérica para la UGR ) de la sede electrónica de la Universidad de Granada, seleccionando como destino el Servicio de Personal de Administración y Servicios.

El plazo para la presentación de las solicitudes será de diez días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en este sitio web, desde el día 02 de abril hasta el día 15 de abril de 2024, ambos inclusive.