Proceso selectivo de Acceso Libre para el ingreso en la Escala Técnica de Prevención y Salud Laboral como Titulado/a Superior Responsable de Área (Seguridad en el Trabajo). 1 plaza. Resolución de 08/09/2021.

Con fecha 24 de septiembre de 2021 se publica en el B.O.E. núm. 229 del 24-09-2021 Resolución de la Universidad de Granada de 08-09-2020, por la que se anuncia la convocatoria de proceso selectivo de acceso libre para cubrir una plaza de personal funcionario de la Escala Técnica de Prevención y Salud Laboral de la Universidad de Granada como Titulado/a Superior Responsable de Área (Seguridad en el Trabajo), Grupo A, Subgrupo A1.

En el siguiente enlace está disponible el texto de la convocatoria: Bases de la convocatoria.

La presentación de solicitudes se hará en el plazo comprendido entre los días 25 de septiembre y 14 de octubre de 2021, ambos inclusive.