Proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala de Gestión Deportiva de la Universidad de Granada, en el marco de la consolidación y estabilización de empleo temporal. 1 plaza. Resolución de 29/07/2020.

Con fecha 12 de agosto de 2020 se publica en el B.O.E. núm. 217 de 12 de agosto de 2020, Resolución de 29 de julio de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala de Gestión Deportiva de la Universidad de Granada (grupo A, subgrupo A2), en el marco de la consolidación y estabilización de empleo temporal.

En el siguiente enlace está disponible el texto de la convocatoria: Bases de la convocatoria .

La presentación de solicitudes se hará en el plazo comprendido entre los días 1 y 20 de septiembre de 2020, ambos inclusive.

Anuncio de corrección de errores

En el Boletín Oficial del Estado núm. 227, de 24 de agosto de 2020 se publica corrección de errores a la convocatoria. Resumen:

En la base 9.2 de la convocatoria publicada, donde dice “Boletín Oficial de la Junta de Andalucía”, debe decir “Boletín Oficial del Estado”.

Anuncio

Con fecha 16 de septiembre de 2020 se publica en el Servicio de PAS Anuncio por el que se notifica a los posibles interesados la Interposición en vía administrativa de recurso de reposición contra la Resolución de 29 de julio de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se convoca Proceso selectivo de Acceso Libre para el ingreso en la Escala de Gestión Deportiva de la Universidad de Granada, en el marco de la consolidación y estabilización de empleo temporal. 1 plaza. (B.O.E. nº 217 de 12 de agosto de 2020).
Más información aquí.

Anuncio.

El plazo de admisión de solicitudes al proceso selectivo se prorroga hasta las 23:59 horas del día 21 de septiembre de 2020, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 30.5 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Con fecha 25 de noviembre de 2020 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 20 de noviembre de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo de acceso libre para el ingreso en la Escala de Gestión Deportiva de la Universidad de Granada, en el marco de la consolidación y estabilización de empleo temporal (BOJA nº 228, de 25 de noviembre de 2020).

- Relación provisional de aspirantes admitidos/as.

- Relación provisional de aspirantes excluidos/as.

Se abre un plazo para posibles reclamaciones desde el día 26 de noviembre hasta el día 11 de diciembre de 2020, ambos inclusive.

Anuncio Interposición de Recurso

Con fecha 16 de marzo de 2021 se publica en el Servicio de PAS, anuncio por el que se notifica a los posibles interesados la interposición del recurso contencioso-administrativo, Procedimiento Abreviado n.º 827/2020, contra la resolución del Rectorado de la Universidad de Granada de 19 de octubre de 2020, por la que se desestima el recurso de reposición interpuesto contra la resolución de esta Universidad de 29 de julio de 2020 (BOE de 12 de agosto), por el que se convoca proceso selectivo de acceso libre para cubrir 1 plaza en la Escala de Gestión Deportiva (Subgrupo A2), en el marco de la consolidación y estabilización de empleo temporal.

Más información aquí.

Relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas

Con fecha 29 de septiembre de 2021 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 24 de septiembre de 2021 , de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas, se publica la fecha de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición y se publica el Tribunal del proceso selectivo para ingreso en la Escala de Gestión Deportiva, en el marco de la consolidación y estabilización de empleo temporal.

- Relación definitiva de personas aspirantes admitidas.

- Relación definitiva de personas aspirantes excluidas.

Se convoca a todos las personas aspirantes admitidas a la celebración del primer ejercicio de la fase de oposición previsto en las bases de la convocatoria el día 28 de octubre de 2021, a las 10:00 horas, en el Aula 10 del Edificio Espacio V Centenario, Avda. de Madrid, s/n.

Orientaciones para el acceso al lugar de examen

Sólo se permitirá el acceso a las instalaciones a las personas opositoras y al personal implicado en la organización y desarrollo de las pruebas. No se permitirá el acceso de familiares o personas acompañantes.

Se recomienda permanecer en el interior de las dependencias de la Universidad el mínimo tiempo indispensable, reduciendo el tiempo de espera en el interior previo al llamamiento para entrada al aula y saliendo al exterior tras finalizar el examen.

Las personas opositoras deberán dirigirse al aula formando una fila en la que se mantendrá la distancia mínima de seguridad interpersonal de 1,5 metros.

Llamamiento: A las 10:00 horas se realizará el acceso al aula por el orden de fila, previa identificación de la persona con su documento de identidad (DNI o pasaporte).

En todo momento deberán observarse las normas contenidas en el Protocolo de Actuación para la Realización de los Procesos Selectivos ante la Pandemia de Covid-19 de la Universidad de Granada, que serán de obligado y estricto cumplimiento en las instalaciones en que se realicen las pruebas. (Personas con síntomas de la enfermedad, medidas sanitarias, etc.). Acceda al protocolo desde el siguiente enlace: Protocolo Covid-19.

Las personas aspirantes deberán ir provistas de bolígrafo azul o negro de tinta clásica (no son válidos lápices, rotuladores, plumas o similares).

Hoja de Respuestas

Se recomienda a los aspirantes una lectura atenta de las instrucciones para la cumplimentación de la hoja de respuestas a las que puede acceder desde el siguiente enlace: Hoja de Respuestas.