Proceso selectivo de acceso libre para cubrir plazas de funcionarios/as interinos/as en la Escala Básica de Responsabilidad Social e Igualdad. 2 plazas. Resolución de 14/09/2020.

Con fecha 14 de septiembre de 2020 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 14 de septiembre de 2020 por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre mediante el sistema de concurso de méritos para la selección de personal funcionario interino de la Escala Básica de Responsabilidad Social e Igualdad que se especifican en el Anexo I de esta Resolución, mediante nombramiento conforme a lo dispuesto en el Estatuto Básico del Empleado Público.

En el siguiente enlace está disponible el texto de la Resolución: Resolución de 14 de septiembre de 2020.

La presentación de solicitudes se hará en el Registro General de la Universidad, incluido su Registro Electrónico (https://sede.ugr.es/procedimientos/registro_electronico.html), en sus Registro Auxiliares o en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de quince días contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria (desde el día 16 de septiembre hasta el 6 de octubre de 2020, ambos inclusive) en la web del Servicio de Personal de Administración y Servicios, y se dirigirán a la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada.

La solicitud deberá hacerse según el modelo incluido en el Anexo II de esta Resolución.

Código 01: Inclusión

Con fecha 28 de octubre de 2020 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 28 de octubre de 2020 por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as para la dotación de la plaza de Técnico/a N7 en la Unidad de Igualdad y de Conciliación del Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad (Código 01: Área de Inclusión), y la Comisión de Valoración para resolver la selección de los aspirantes a la plaza.

Se abre plazo para posibles reclamaciones desde el 29 de octubre hasta el 12 de noviembre de 2020, ambos inclusive.

Código 02: Igualdad

Con fecha 28 de octubre de 2020 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 28 de octubre de 2020 por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as para la dotación de la plaza de Técnico/a N7 en la Unidad de Igualdad y de Conciliación del Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad (Código 02: Área de Igualdad) y la Comisión de Valoración para resolver la selección de los aspirantes a la plaza.