Proceso selectivo de acceso libre para el ingreso en la Escala Básica de Relaciones Internacionales de la Universidad de Granada, como Intérprete/Informador, en el marco de la consolidación y estabilización de empleo temporal. 7 plazas. Resolución de 9/11/2020.

Con fecha 17 de noviembre de 2020 se publica en el B.O.E.. núm. 302 del 17-11-2020 Resolución de 9 de noviembre de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Básica de Relaciones Internacionales de la Universidad de Granada, como Intérprete/Informador (grupo C, subgrupo C1), en el marco de la consolidación y estabilización de empleo temporal.

En el siguiente enlace está disponible el texto de la convocatoria: Bases de la convocatoria.

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán presentar una única solicitud cumplimentada electrónicamente. Para ello, deberán inscribirse mediante el procedimiento «Procesos selectivos de PAS: Solicitud de admisión», disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es). En la ficha del citado procedimiento se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar la solicitud electrónica de admisión a procesos selectivos. Cada aspirante podrá participar en el proceso selectivo de una o de varias plazas de las convocadas.

La presentación de solicitudes se hará en plazo de los veinte días naturales siguientes a la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado», desde el día 18 de noviembre al día 9 de diciembre de 2020.

Con fecha 14 de enero de 2021 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 8 de enero de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo de acceso libre para el ingreso en la Escala Básica de Relaciones Internacionales de esta Universidad (B.O.E. nº 302, de 17 de noviembre de 2020).

- Relación provisional de aspirantes admitidos/as.

- Relación provisional de aspirantes excluidos/as.

Se abre un plazo para posibles reclamaciones desde el 15 hasta el 28 de enero de 2021, ambos inclusive.