Proceso selectivo de acceso libre, por el sistema de concurso, para el ingreso en la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación de la Universidad de Granada (puestos de Técnico/a Nivel 5 con destino en la Oficina Proyectos Investigación - Oficina de Proyectos Internacionales), en el marco de la estabilización de empleo temporal del personal de administración y servicios. 5 plazas. Resolución de 7 de julio de 2022

Con fecha 19 de julio de 2022 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 7 de julio de 2022, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre, por el sistema de concurso, para el ingreso en la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación de la Universidad de Granada (puestos de Técnico/a Nivel 5 con destino en la Oficina Proyectos Investigación - Oficina de Proyectos Internacionales), en el marco de la estabilización de empleo temporal del personal de administración y servicios.

En el siguiente enlace está disponible el texto de la Resolución: Resolución de 7 de julio de 2022

La presentación de solicitudes se hará en el plazo comprendido desde el día 20 de julio hasta el día 8 de agosto de 2022, ambos inclusive.

- Relación de puestos

- ANEXO II

Anuncio corrección número de plazas

Con fecha 23 de julio de 2022 se publica en el B.O.E. núm. 176, de 23 de julio de 2022, Resolución de 20 de julio de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se corrigen errores en la de 7 de julio de 2022, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación, en el marco de la estabilización de empleo temporal.

Relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas

Con fecha 3 de noviembre de 2022 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 28 de octubre de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas y se publica la composición de la Comisión de Valoración que ha de resolver el proceso selectivo.

- Relación provisional de personas aspirantes admitidas.

Se abre un plazo para posibles reclamaciones desde el día 4 hasta el día 17 de noviembre de 2022, ambos inclusive.

Con fecha 21 de noviembre de 2022 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 21 de noviembre de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas, que se adjuntan como Anexo a esta Resolución.

Modificación Comisión de Valoración

Con fecha 23 de noviembre de 2022 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 23 de noviembre de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se publica la modificación de la Comisión de Valoración del proceso selectivo.