Proceso selectivo de acceso libre para cubrir plaza como personal funcionario interino de la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación, como Técnico/a de Laboratorio en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. 1 plaza. Resolución de 21/06/2021.

Con fecha 21 de junio de 2021, se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 21 de junio de 2021, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre mediante el sistema de concurso de méritos para la selección de personal funcionario interino de la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación, como Técnico/a de Laboratorio en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, que se especifica en el ANEXO I de esta Resolución, mediante nombramiento conforme a lo dispuesto en el Estatuto Básico del Empleado Público.

En el siguiente enlace está disponible el texto de la Resolución: Resolución de 21 de junio de 2021.

La presentación de solicitudes se realizará de manera telemática a través del Registro Electrónico (Solicitud genérica para la UGR) de la sede electrónica de la Universidad de Granada:(https://sede.ugr.es/procedimientos/registro_electronico.html), en el plazo de quince días naturales a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en la web del Servicio de Personal de Administración y Servicios, y se dirigirán a la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, desde el día 22 de junio hasta el día 6 de julio de 2021, ambos inclusive.

Con fecha 1 de septiembre de 2021, se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 1 de septiembre de 2021 por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas y se hace pública la Comisión de Valoración para resolver la selección de los aspirantes a la plaza de Técnico/a de Laboratorio en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad de Granada.

Se abre plazo para posibles reclamaciones desde el 2 hasta el 15 de septiembre de 2021, ambos inclusive.

Con fecha 21 de septiembre de 2021, se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 21 de septiembre de 2021 por la que se aprueba la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas al proceso selectivo.

Valoración de aspirantes

Valoración provisional de aspirantes

Con fecha 5 de octubre de 2021, se publica en el Servicio de PAS, Acuerdo de 5 de octubre de 2021 de la Comisión de valoración, por el que se hace pública la Valoración provisional del concurso de méritos (ANEXO I) y las Concreciones al baremo (ANEXO II) del proceso selectivo de acceso libre para cubrir plaza como personal funcionario interino de la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación, como Técnico/a de Laboratorio en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.

Se abre plazo para posibles reclamaciones desde el día 6 hasta el día 8 de octubre de 2021, ambos inclusive.

Valoración definitiva de aspirantes

Con fecha 20 de octubre de 2021, se publica en el Servicio de PAS, Acuerdo de 20 de octubre de 2021 de la Comisión de valoración, por el que se hace pública la Valoración definitiva del concurso de méritos (ANEXO I) y se indica la persona que ha sido seleccionada para cubrir la plaza convocada (ANEXO II) del proceso selectivo de acceso libre para cubrir plaza como funcionario interino de la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación, como Técnico/a de Laboratorio en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.