Proceso selectivo de acceso libre para cubrir plaza como funcionario interino de la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación, como Técnico/a de Laboratorio-Taller de vidrio. 1 plaza. Resolución de 26/03/2021.

Con fecha 26 de marzo de 2021 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 26 de marzo de 2021 por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre mediante el sistema de concurso de méritos para la selección de personal funcionario interino de la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación de la Universidad de Granada que se especifica en el ANEXO I de esta Resolución, mediante nombramiento conforme a lo dispuesto en el Estatuto Básico del Empleado Público.

En el siguiente enlace está disponible el texto de la Resolución: Resolución de 26 de marzo de 2021.

La presentación de solicitudes se hará en el Registro General de la Universidad, incluido su Registro Electrónico (https://sede.ugr.es/procedimientos/registro_electronico.html), en sus Registro Auxiliares o en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de quince días naturales a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en la web del Servicio de Personal de Administración y Servicios, y se dirigirán a la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, desde el día 27 de marzo hasta el 10 de abril de 2021, ambos inclusive.

Con fecha 16 de abril de 2021 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 16 de abril de 2021 por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas para la dotación de la plaza de Técnico/a de Laboratorio en la Unidad Taller de Vidrio del Servicio de Talleres y Suministros del Centro de Instrumentación Científica de la Universidad de Granada.

Se abre plazo para posibles reclamaciones desde el 19 hasta el 30 de abril de 2021, ambos inclusive.

Con fecha 6 de mayo de 2021 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 6 de mayo de 2021 por la que se aprueba la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas para la dotación de la plaza de Técnico/a de Laboratorio en la Unidad Taller de Vidrio del Servicio de Talleres y Suministros del Centro de Instrumentación Científica de la Universidad de Granada.

Valoración de aspirantes

Valoración provisional de aspirantes

Con fecha 25 de mayo de 2021, se publica en el Servicio de PAS, Acuerdo de 25 de mayo de 2021 de la Comisión de valoración, por el que se hace pública la Valoración provisional del concurso de méritos (ANEXO I) y las Concreciones al baremo (ANEXO II) del proceso selectivo de acceso libre para cubrir plaza como funcionario interino de la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación, como Técnico/a de Laboratorio-Taller de vidrio.

Se abre plazo para posibles reclamaciones desde el 26 de mayo hasta el 1 de junio de 2021, ambos inclusive.