Proceso selectivo de acceso libre, por el sistema de concurso, para ingreso en la Escala Auxiliar de Servicios Generales de la Universidad de Granada (puestos de Auxiliar de Servicios Generales - Limpieza), en el marco de la estabilización de empleo temporal del personal de administración y servicios. 34 plazas. Resolución de 05/09/2022.

Con fecha 13 de septiembre de 2022 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 5 de septiembre de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre, por el sistema de concurso, para ingreso en la Escala Auxiliar de Servicios Generales (puestos de Auxiliar de Servicios Generales - Limpieza), en el marco de la estabilización de empleo temporal del personal de administración y servicios.

En el siguiente enlace está disponible el texto de la Resolución: Resolución de 5 de septiembre de 2022

La presentación de solicitudes se hará en el plazo comprendido desde el día 14 de septiembre hasta el día 3 de octubre de 2022, ambos inclusive.

- Relación de puestos

- ANEXO II

Anuncio de modificación de la Relación de puestos

Con fecha 27 de septiembre de 2022, se publica en el Servicio de PAS modificación de ID del puesto de la Relación de puestos a cubrir en este proceso selectivo.

- Nueva Relación de puestos

Anuncio

Con fecha 7 de octubre de 2022 se publica en el Servicio de PAS Anuncio por el que se notifica a los posibles interesados la Interposición en vía administrativa de recurso potestativo de reposición contra la Resolución, de 5 de septiembre de 2022, de la Universidad de Granada por la que se convoca concurso, por el sistema general de acceso libre, para ingreso en la Escala Auxiliar de Servicios Generales (puestos de Auxiliar de Servicios Generales – Limpieza) en el marco de la estabilización de empleo temporal.

Anuncio

Con fecha 18 de octubre de 2022 se publica en el Servicio de PAS Anuncio por el que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso potestativo de reposición contra la resolución, de 5 de septiembre de 2022, de la Universidad de Granada por la que se convoca concurso, por el sistema general de acceso libre, para ingreso en la Escala Auxiliar de Servicios Generales (puestos de Auxiliar de Servicios Generales - Limpieza), en el marco de la estabilización de empleo temporal Más información aquí.

Con fecha 28 de octubre de 2022 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 24 de octubre de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas y se publica la composición de la Comisión de Valoración que ha de resolver el proceso selectivo.

- Relación provisional de aspirantes admitidos/as.

Se abre un plazo para posibles reclamaciones desde el día 29 de octubre hasta el día 14 de noviembre de 2022, ambos inclusive.

Con fecha 17 de noviembre de 2022 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 17 de noviembre de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas, que se adjuntan como Anexo a esta Resolución.