Proceso selectivo de acceso libre, por el sistema de concurso, para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Granada, en el marco de la estabilización de empleo temporal del personal de administración y servicios. 2 plazas. Resolución de 23/08/2022.

Con fecha 5 de septiembre de 2022 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 23 de agosto de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre, por el sistema de concurso, para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa, en el marco de la estabilización de empleo temporal del personal de administración y servicios.

En el siguiente enlace está disponible el texto de la Resolución: Resolución de 23 de agosto de 2022

La presentación de solicitudes se hará en el plazo comprendido desde el día 6 hasta el día 26 de septiembre de 2022, ambos inclusive.

- Relación de puestos

- ANEXO II

Con fecha 28 de octubre de 2022 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 24 de octubre de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas y se publica la composición de la Comisión de Valoración que ha de resolver el proceso selectivo.

- Relación provisional de aspirantes admitidos/as.

Se abre un plazo para posibles reclamaciones desde el día 29 de octubre hasta el día 14 de noviembre de 2022, ambos inclusive.

Con fecha 17 de noviembre de 2022 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 17 de noviembre de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas, que se adjuntan como Anexo a esta Resolución.