Resolución de 28 de julio de 2017, de la Universidad de Granada, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Facultativa de Archivos, Bibliotecas y Museos de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

Universidad de Granada | Servicio de Personal de Administración y Servicios | Administración electrónica

Resolución de 28 de julio de 2017, de la Universidad de Granada, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Facultativa de Archivos, Bibliotecas y Museos de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

Descargar versión en PDF

Se ha publicado en el BOJA nº 147 del 02 de agosto de 2017 Resolución de 28 de julio de 2017, de la Universidad de Granada, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Facultativa de Archivos, Bibliotecas y Museos de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

En el siguiente enlace están disponibles las bases de la convocatoria: Bases .

El plazo de presentación de solicitudes comprende desde el día 01 de septiembre de 2017 hasta el 20 de septiembre de 2017 utilizando el modelo de solicitud que figura como anexo a las bases.

Relación provisional de admitidos/as

Se ha publicado en el BOJA nº 185 de 26 septiembre de 2017, Resolución de 21 de septiembre de 2017 por la que se aprueba la relación provisional de admitidos/as en este proceso selectivo, así como la fecha de realización del primer ejercicio previsto en las bases de la convocatoria y composición del Tribunal de Valoración.

Se establece un plazo para la presentación de posibles reclamaciones de diez días hábiles a partir del siguiente a la publicación en BOJA de esta Resolución.

Relación definitiva de admitidos/as

Con fecha 16 de octubre de 2017 se eleva a definitiva la relación de admitidos en este proceso selectivo.

Primer ejercicio

Relación provisional de aprobados/as

Con fecha 19 de octubre de 2017 se publica en el Servicio de PAS, Relación provisional de aprobados del primer ejercicio de este proceso selectivo.

Asímismo se publica plantilla corregida y cuestionario correspondientes a este ejercicio.

Se establece un plazo de tres días para la presentación de posibles reclamaciones a partir del día siguiente de la publicación de esta Resolución.

Relación definitiva de aprobados/as

Con fecha 23 de octubre de 2017 se publica en el Servicio de PAS Relación definitiva de aprobados del primer ejercicio y fecha de realización del segundo ejercicio previsto en las bases de la convocatoria.

Segundo ejercicio

Relación provisional de aprobados/as

Con fecha 27 de octubre de 2017 se publica en el Servicio de PAS, Relación provisional de aprobados del segundo ejercicio de este proceso selectivo.

Se abre un plazo para la presentación de posibles reclamaciones desde la fecha de publicación de esta Resolución hasta las 14:00 horas del 30 de Octubre de 2017.

Relación definitiva de aprobados

Con fecha 31 de octubre de 2017 se publica en el Servicio de PAS Relación definitiva de aprobados del segundo ejercicio y nota final de la fase de oposición de este proceso selectivo.

Relación definitiva fase de oposición

Con fecha 07 de noviembre de 2017 se publica en el Servicio de PAS, relación definitiva de aspirantes que han superado la fase de oposición.

Se establece un plazo de diez días naturales a partir del siguiente a la publicación de esta relación para la justificación documental que se quiera hacer valer en la fase de concurso.

Fase de concurso

Valoración provisional

Con fecha 13 de noviembre de 2017 se publica en el Servicio de PAS Relación provisional de méritos de la fase de concurso.

Se establece un plazo de diez días hábiles para la presentación de posibles reclamaciones desde el día 14 al 27 de noviembre de 2017.

Valoración definitiva

Con fecha 16 de noviembre de 2017 se publica en el Servicio de PAS, Valoración definitiva de méritos de la fase de concurso.

Fin procedimiento selectivo

Con fecha 16 de noviembre de 2017 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 15 de noviembre de 2017 del Tribunal de Valoración por la que se hace pública la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo

Toma de posesión

Se ha publicado en el BOJA número 240 del 18 de diciembre de 2017 Resolución de la Universidad de Granada de 13-12-2017, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Facultativa de Archivos, Bibliotecas y Museos por el sistema de promoción interna, debiendo de efectuar la toma de posesión, de acuerdo con el punto segundo, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el BOJA.

Corrección de errores

Se ha publicado en el BOJA nº 244 de 22 de diciembre de 2017 Resolución de 19 de diciembre de 2017 de la Universidad de Granada por la que se corrigen errores a la Resolución de 13 de diciembre de 2017 por la que se nombran funcionarios de la Escala Facultativa de Bibliotecas, Archivos y Museos.