Proceso selectivo de promoción interna para el ingreso en la Escala Técnica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación de la Universidad de Granada. 5 plazas. Resolución de 23/03/2022.

Universidad de Granada | Servicio de Personal de Administración y Servicios | Administración electrónica

Proceso selectivo de promoción interna para el ingreso en la Escala Técnica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación de la Universidad de Granada. 5 plazas. Resolución de 23/03/2022.

Descargar versión en PDF

Se ha publicado en el BOJA núm. 60, de 29 de marzo de 2022, Resolución de la Universidad de Granada de 23 de marzo de 2022, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso en la Escala Técnica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

En el siguiente enlace está disponible el texto de la convocatoria: Bases de la convocatoria.

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar electrónicamente su solicitud. Para ello, deberán inscribirse mediante el procedimiento “Procesos selectivos de PAS: solicitud de admisión” disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es). En la ficha del citado procedimiento se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar la solicitud de admisión a procesos selectivos.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 30 de marzo hasta el día 18 de abril de 2022, ambos inclusive.

Anuncio corrección de errores

  • Se ha publicado en el BOJA núm. 64, de 4 de abril de 2022, Resolución de 30 de marzo de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se corrigen errores a la Resolución de 23 de marzo de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en la Escala Técnica de apoyo a la docencia y a la investigación de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

Relación de personas aspirantes admitidas y excluidas

Relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas

Con fecha 7 de septiembre de 2022 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 2 de septiembre de 2022 de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas, se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio y se publica el Tribunal del proceso selectivo.

Relación provisional de personas aspirantes admitidas

Se abre un plazo para posibles reclamaciones, en la forma establecida en la Resolución, desde el día 8 hasta el día 21 de septiembre de 2022, ambos inclusive.

Relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas

Con fecha 27 de septiembre de 2022 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 27 de septiembre de 2022 de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas al proceso selectivo.

Fase de oposición

Primer ejercicio

Convocatoria

Se convoca a todas las personas admitidas a la celebración del primer ejercicio de la fase de oposición el día 19 de enero de 2023, a las 10:00 horas, en el Aula 105 de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, C/ Dr. Severo Ochoa s/n.

Relación provisional de aspirantes que han superado el primer ejercicio

Con fecha 23 de enero de 2023, se publica en el Servicio de PAS, Acuerdo de 23 de enero de 2023, del Tribunal Calificador del proceso selectivo, por el que se aprueba la relación provisional de aspirantes que han superado el primer ejercicio de la fase de oposición, con indicación de la puntuación obtenida (Anexo).

- Plantilla

- Cuaderno de examen

Se abre plazo para posibles reclamaciones, desde el día 24 hasta el día 26 de enero de 2023, ambos inclusive.

Relación definitiva de aspirantes que han superado el primer ejercicio

Con fecha 3 de febrero de 2023, se publica en el Servicio de PAS, Acuerdo de 3 de febrero de 2023, del Tribunal Calificador del proceso selectivo, por el que se eleva a definitiva la relación de aspirantes que han superado el primer ejercicio, con indicación de la puntuación obtenida, la cual figura como Anexo I, se hace público la estructura, criterios de valoración y corrección e instrucciones del segundo ejercicio, que figuran como Anexo II y se convoca a las personas aspirantes que han superado con carácter definitivo el primer ejercicio para la realización de segundo ejercicio previsto en el proceso selectivo.