Proceso selectivo de promoción interna para el ingreso en la Escala Administrativa de la Universidad de Granada. 147 plazas. Resolución de 18/12/2020.

Universidad de Granada | Servicio de Personal de Administración y Servicios | Administración electrónica

Proceso selectivo de promoción interna para el ingreso en la Escala Administrativa de la Universidad de Granada. 147 plazas. Resolución de 18/12/2020.

Descargar versión en PDF

Se ha publicado en el BOJA núm. 246, de 23 de diciembre de 2020, Resolución de la Universidad de Granada de 18 de diciembre de 2020, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso en la Escala Administrativa de esta Universidad por el sistema de promoción interna.

En el siguiente enlace está disponible el texto de la convocatoria:Bases de la convocatoria.

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar electrónicamente su solicitud. Para ello, deberán inscribirse mediante el procedimiento “Procesos selectivos de PAS: solicitud de admisión” disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es). En la ficha del citado procedimiento se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar la solicitud de admisión a procesos selectivos.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 24 de diciembre de 2020 hasta el día 12 de enero de 2021, ambos inclusive.

Anuncio de corrección de errores

Con fecha 13 de enero de 2021 se publica en esta página web el siguiente anuncio de corrección de errores: