Proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala Básica de Servicios Generales (Técnico/a Medios Audiovisuales). 4 plazas. Res. 11/05/2023

Descargar versión en PDF

Con fecha 25 de mayo de 2023 se publica en el BOE núm. 124, de 25 de mayo de 2023, Resolución de 11 de mayo de 2023, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Básica de Servicios Generales (Técnico/a Medios Audiovisuales).

En el siguiente enlace está disponible el texto de la convocatoria: Resolución de 11 de mayo de 2023.

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar electrónicamente su solicitud. Para ello, deberán inscribirse mediante el procedimiento «Procesos selectivos de PAS: Solicitud de admisión», disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es). En la ficha del citado procedimiento se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar la solicitud de admisión a procesos selectivos.

La presentación de solicitudes se hará en el plazo comprendido entre los días 26 de mayo y 14 de junio de 2023, ambos inclusive.

Anuncios Interposición de Recurso

• Con fecha 18 de septiembre de 2023 se publica en el Servicio de PAS anuncio por el que se notifica a los posibles interesados la interposición en vía administrativa de recurso de reposición contra la Resolución de 11 de mayo de 2023, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Básica de Servicios Generales (Técnico/a Medios Audiovisuales). 4 plazas (B.O.E. 25/05/2023).

Relación de personas aspirantes admitidas y excluidas

Relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas

Con fecha 24 de noviembre de 2023 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 21 de noviembre de 2023 de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas al proceso selectivo.

Relación provisional de personas aspirantes admitidas

Se abre un plazo para posibles reclamaciones, en la forma establecida en la Resolución, desde el día 25 de noviembre hasta el día 12 de diciembre de 2023, ambos inclusive.

Relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas

Con fecha 21 de diciembre de 2023 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 14 de diciembre de 2023 de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas, se publica la fecha, hora y lugar de realización del primer ejercicio y se publica el Tribunal del proceso selectivo.

Relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas

Fase de oposición

Primer ejercicio

Relación provisional de aspirantes que han superado el primer ejercicio

Con fecha 05 de febrero de 2024, se publica en el Servicio de PAS Acuerdo de 05 de febrero de 2024, del Tribunal Calificador del proceso selectivo, por el que se aprueba la relación provisional de aspirantes que han superado el primer ejercicio de la fase de oposición, con indicación de la puntuación obtenida (Anexo).

- Plantilla
- Cuaderno de examen

Se abre plazo para posibles reclamaciones, desde el día 06 de febrero hasta el día 08 de febrero de 2024, ambos inclusive.

Relación definitiva de aspirantes que han superado el primer ejercicio

Con fecha 12 de marzo de 2024 se publica en el Servicio de PAS Acuerdo de 12 de marzo de 2024, del Tribunal Calificador del proceso selectivo, por el que se aprueba la relación definitiva de aspirantes que han superado el primer ejercicio, con indicación de la puntuación obtenida, la cual figura como Anexo.

La realización del segundo ejercicio previsto en la Convocatoria tendrá lugar a partir del día 01 de abril de 2024. Con suficiente antelación, se publicará en el sitio web del Servicio de Personal de Administración y Servicios la fecha y lugar donde tendrá lugar el ejercicio.

Anuncio Interposición de Recurso

• Con fecha 17 de abril de 2024 se publica en el Servicio de PTGAS anuncio por el que se notifica a los posibles interesados la interposición en vía administrativa de Recurso de Alzada contra el Acuerdo de fecha 12 de marzo de 2024, del Tribunal Calificador, por el que se aprueba la relación definitiva de aspirantes que han superado el primer ejercicio de la fase de oposición.