Relación provisional aprobados proceso selectivo Acceso Libre para ingreso en Escala de Gestión de Informática en el marco de estabilización y consolidación de empleo temporal. 1 plaza. Resolución de 20/07/2020.

08/03/2021

Con fecha 8 de marzo de 2021 se publica en el Servicio de PAS Acuerdo de 8 de marzo de 2021, del Tribunal calificador, por el que se hace público la relación provisional de aspirantes que han superado el primer ejercicio, con indicación de la puntuación obtenida, del proceso selectivo de Acceso Libre para el ingreso en la Escala de Gestión de Informática de esta Universidad en el marco del Plan extraordinario de estabilización y consolidación de empleo temporal. 1 plaza. Resolución de 20/07/2020.

Más información aquí.