Relación definitiva admitidos/as, fecha/lugar ejercicio y tribunal Proceso selectivo promoción interna ingreso Escala Básica de Conservación y Mantenimiento, Técnico/a Mantenimiento Puesto Base-Instalaciones deportivas. 5 plazas. Resolución de 22/12/2020.

10/03/2021

Con fecha 10 de marzo de 2021 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 4 de marzo de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, se anuncia la fecha y lugar de celebración del ejercicio de la fase de oposición y se publica el Tribunal del proceso selectivo para el ingreso en la Escala Básica de Conservación y Mantenimiento, como Técnico/a de Mantenimiento Puesto Base-Instalaciones deportivas, por el sistema de promoción interna.

Más información aquí.