Pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Gestión Profesional, especialidad Construcción, Conservación y Mantenimiento, de la Universidad de Granada, por el sistema de promoción interna.

28/07/2014

Resolución de 16 de julio de 2014, de la universidad de Granada, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la escala de Gestión Profesional, especialidad construcción, conservación y Mantenimiento, de esta universidad, por el sistema de promoción interna.

Más información aquí.