Anuncio Recurso de reposición lista para el nombramiento como personal funcionario interino: AF4.7 Escala Auxiliar de Conservación y Mantenimiento (Auxiliar de Instalaciones Deportivas)

14/10/2024

Con fecha 14 de octubre de 2024 se publica en el Servicio de PTGAS anuncio por el que se notifica a los posibles interesados la interposición en vía administrativa de Recurso potestativo de reposición contra la Resolución de 30 de septiembre de 2024, del Rector de la Universidad de Granada, por la que se resuelve proceder a la exclusión definitiva de la recurrente de la lista de interinidades de la Escala Auxiliar de Conservación y Mantenimiento (Auxiliar de Instalaciones Deportivas).

Más información: Recurso de reposición.