Anuncio interposición recursos en Proceso selectivo de promoción interna para el ingreso en la Escala Básica de Conservación y Mantenimiento, como Técnico/a de Mantenimiento Puesto Base. 8 plazas. Resolución de 21/12/2020.

16/03/2021

Con fecha 16 de marzo de 2021 se publica en el Servicio de PAS, anuncio por el que se notifica a los posibles interesados la interposición en vía administrativa de recursos de reposición contra la Resolución de 21 de diciembre de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso en la Escala Básica de Conservación y Mantenimiento, como Técnico/a de mantenimiento puesto base por el sistema de promoción interna (B.O.J.A. Nº 247, 24 de diciembre de 2020).

Más información aquí.