Anuncio interposición recurso en proceso selectivo acceso libre para cubrir plazas como funcionarios/as interinos/as en Escala Básica de Responsabilidad Social e Igualdad. 2 plazas. Resolución de 14/09/2020.

24/03/2021

Con fecha 24 de marzo de 2021 se publica en el Servicio de PAS anuncio por el que se notifica a los posibles interesados la interposición en vía administrativa del recurso de alzada contra el Acuerdo de la Comisión de Valoración de 16 de febrero de 2021, por el que se publica la valoración definitiva del concurso de méritos del proceso selectivo de acceso libre para cubrir plazas como personal funcionario interino de la Escala Básica de responsabilidad social e igualdad por el sistema de concurso de méritos. Código 01: Área de Inclusión y Código 02: Área de Igualdad. Convocado por Resolución de 14 de septiembre de 2020 de la Universidad de Granada.

Más información aquí.