Anuncio interposición de recurso de reposición en Proceso selectivo de promoción interna para el ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos. 14 plazas. Resolución de 7/10/2021.

25/10/2021

Con fecha 25 de octubre de 2021 se publica en el Servicio de PAS, Anuncio por el que se notifica a los posibles interesados la Interposición en vía administrativa de recurso de reposición, contra las bases del proceso selectivo para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos. 14 plazas. Convocado por Resolución de la Universidad de Granada de 7 de octubre de 2021.

Más información Anuncio