Con fecha 03 de abril de 2017 se publica en el Servicio de Personal de Administración y Servicios Resolución de fecha 31 de marzo de 2017, de la Gerencia de la Universidad de Granada, por la que se convoca Promoción Interna por Concurso Oposición de una plaza de Técnico Especialista de Laboratorio (Grupo III) vacante en el Departamento de Fisicoquímica de la Facultad de Farmacia de esta Universidad.
En el siguiente enlace está disponible el texto de la convocatoria: Bases de la Convocatoria
La presentación de solicitudes de participación en este proceso selectivo se hará mediante el modelo que figura en el anexo I y que estará también disponible en el Servicio de Personal de Administración y Servicios, presentándolo, en el plazo de 10 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación, de la presente Resolución (05 de abril al 20 de abril de 2017), en la web del citado Servicio, en el Registro General de la Universidad, en sus registros auxiliares o en la forma establecida en el artículo 16.4 de la ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Con fecha 03 de mayo de 2017 se publica en el Servicio de Pas, Resolución de la Gerente de 27 de abril de 2017 por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos en este proceso selectivo.
Con fecha 23 de mayo de 2017 se publica en el Servicio de Pas, Resolución de la Gerente de 15 de mayo de 2017 por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en este proceso selectivo.
Con fecha 01 de junio de 2017 se publica en el Servicio de Pas Resolución de Rectorado de fecha 24 de Mayo de 2017 por la que se nombra Tribunal de valoración para este proceso selectivo.
Con fecha 23 de junio de 2017 se publica en el Servicio de Pas lo siguiente:
Con fecha 11 de julio de 2017 se publica en el Servicio de Pas, Acuerdo de 11 de julio de 2017 por el que se aprueba la relación provisional de aspirantes que han superado el primer ejercicio.
Asímismo se publica el cuestionario corregido correspondiente a este ejercicio.
Se establece un plazo para la presentación de posibles reclamaciones desde el día siguiente a la publicación de este Acuerdo hasta las 14:00 horas del día 14 de julio de 2017.
Con fecha 18 de julio de 2017 se publica en el Servicio de Pas, Acuerdo de 18 de julio de 2017 por el que se aprueba la relación definitiva de aspirantes que han superado el primer ejercicio.
Se convoca a los aspirantes aprobados para la realización del segundo ejercicio previsto en el proceso selectivo a las 9:30 horas del día 26 de Julio de 2017 en el Servicio de Personal de Administración y Servicios “Edificio Santa Lucía”.
Con fecha 26 de julio de 2017 se publica en el Servicio de Pas, Acuerdo del Tribunal de Valoración de 26 de julio de 2017 por el que se aprueba la relación definitiva de aspirantes que han superado el segundo ejercicio con indicación de la puntuación obtenida (Anexo I), y la relación definitiva de aspirantes que han superado la fase de oposición de este proceso selectivo, con indicación de las puntuaciones obtenidas en cada uno de los ejercicios y la puntuación total obtenida (Anexo II)
Asímismo se publica el cuestionario corregido correspondiente al segundo ejercicio: Cuestionario.
Con fecha 28 de julio de 2017 se publica en el Servicio de Pas, Acuerdo de 28 de julio de 2017 por el que se aprueba la valoración definitiva de la fase de concurso (Anexo I), y la aspirante que ha superado el proceso selectivo (Anexo II).
Con fecha 29 de septiembre de 2017 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de la Gerencia de 26 de septiembre de 2017 por la que se dispone la incorporación al puesto de trabajo del personal que ha superado este proceso selectivo.