Con fecha 28 de octubre de 2024 se publica en el Servicio de PTGAS Resolución de 28 de octubre de 2024, del Rector de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre para la contratación temporal de personal técnico de apoyo con cargo al proyecto Erasmus+ KA2 European Universities. Arqus European University Alliance (Alianza Universitaria Europea Arqus).
En el siguiente enlace está disponible el texto de la convocatoria: Bases de la convocatoria.
La presentación de solicitudes para participar en el proceso selectivo se realizará, en la forma establecida en las bases de la convocatoria, de manera telemática a través del Registro Electrónico ( Solicitud genérica para la UGR ) de la sede electrónica de la Universidad de Granada, seleccionando como destino el Servicio de Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios.
El plazo para la presentación de las solicitudes será de diez días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en este sitio web, desde el día 29 de octubre hasta el día 12 de noviembre de 2024, ambos inclusive.
Con fecha 19 de noviembre de 2024 se publica en el Servicio de PTGAS Resolución de 19 de noviembre de 2024, del Rector de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas al proceso selectivo.
Se abre un plazo para posibles reclamaciones desde el día 20 de noviembre hasta el día 26 de noviembre de 2024, ambos inclusive.