Con fecha 16 de octubre de 2024 se publica en el Servicio de PTGAS Resolución de 16 de octubre de 2024, del Rector de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre para la contratación temporal de personal técnico de apoyo con cargo al proyecto “Erasmus+ Acción Clave 1 (KA131 y KA 171) 2022, 2023 y 2024”.
En el siguiente enlace está disponible el texto de la convocatoria: Bases de la convocatoria.
La presentación de solicitudes para participar en el proceso selectivo se realizará, en la forma establecida en las bases de la convocatoria, de manera telemática a través del Registro Electrónico ( Solicitud genérica para la UGR ) de la sede electrónica de la Universidad de Granada, seleccionando como destino el Servicio de Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios.
El plazo para la presentación de las solicitudes será de diez días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en este sitio web, desde el día 17 de octubre hasta el día 30 de octubre de 2024, ambos inclusive.