Proceso selectivo de promoción interna para el ingreso en la Escala Administrativa de la Universidad de Granada. 25 plazas. Resolución de 25/07/2024

Universidad de Granada | Servicio de Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios | Administración electrónica

Proceso selectivo de promoción interna para el ingreso en la Escala Administrativa de la Universidad de Granada. 25 plazas. Resolución de 25/07/2024

Descargar versión en PDF

Se ha publicado en el BOJA núm. 148, de 31 de julio de 2024, Resolución de la Universidad de Granada de 25 de julio de 2024, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso en la Escala Administrativa de esta Universidad por el sistema de promoción interna.

En el siguiente enlace está disponible el texto de la convocatoria: Bases de la convocatoria.

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar electrónicamente su solicitud. Para ello, deberán inscribirse mediante el procedimiento “Procesos selectivos de PTGAS: solicitud de admisión” disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es). En la ficha del citado procedimiento se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar la solicitud de admisión a procesos selectivos.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 02 de septiembre hasta el día 20 de septiembre de 2024, ambos inclusive.