Resolución de 9 de abril de 2024 por la que se convoca proceso para crear una lista para nombramiento de personal funcionario interino de la Escala de Gestión de Apoyo a la Docencia y a la Investigación, puesto de Técnico/a N5 (Diseño Gráfico).

Universidad de Granada | Servicio de Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios | Administración electrónica

Resolución de 9 de abril de 2024 por la que se convoca proceso para crear una lista para nombramiento de personal funcionario interino de la Escala de Gestión de Apoyo a la Docencia y a la Investigación, puesto de Técnico/a N5 (Diseño Gráfico).

Descargar versión en PDF

Con fecha 11 de abril de 2024 se publica en el Servicio de PTGAS Resolución de 9 de abril de 2024 por la que se convoca proceso para crear una lista para nombramiento de personal funcionario interino de la Escala de Gestión de Apoyo a la Docencia y a la Investigación para el puesto de Técnico/a Nivel 5 (Diseño Gráfico) con destino en el Centro de Producción de Recursos para la Universidad Digital-Área Diseño y Producción Multimedia.

En el siguiente enlace está disponible el texto de la Resolución: Resolución de 9 de abril de 2024 de la Gerencia de la Universidad de Granada.

La presentación de solicitudes se hará a través de la Sede Electrónica de esta Universidad, procedimiento electrónico “Admisión en la bolsa de funcionarios interinos”, en el plazo de 10 días hábiles a partir del siguiente al de esta publicación, desde el día 12 de abril 2024 hasta el 25 de abril de 2024, ambos inclusive.

Para acceder al procedimiento electrónico “Procesos selectivos de PTGAS: Solicitud de admisión en listas para personal funcionario interino”, debe utilizar el siguiente enlace.

Listado provisional con puntos

Con fecha 23 de mayo de 2024 se publica en el Servicio de PTGAS

PRIMERO: Hacer pública la Resolución de 22 de mayo de 2024 por la que se aprueba la relación provisional de personas candidatas a formar parte de la lista para el nombramiento de personal funcionario interino en la Escala de Gestión de Apoyo a la Docencia y a la Investigación para el puesto de Técnico/a Nivel 5 (Diseño Gráfico).

SEGUNDO: Abrir un plazo de reclamaciones de 3 días hábiles, desde el día 24 al 28 de mayo de 2024 (ambos inclusive), para posibles errores aritméticos o de hecho que se hayan podido producir. Las reclamaciones deberán presentarse por escrito, dirigidas al Servicio de PTGAS, a través del Registro General de la Universidad de Granada, sus Registros Auxiliares o del registro electrónico de la Sede Electrónica (https://sede.ugr.es/).

Listado definitivo con puntos

Con fecha 10 de junio de 2024, se publica en el Servicio de PTGAS, Resolución de 10 de junio de 2024 por la que se aprueba con carácter definitivo la lista para el nombramiento de personal funcionario interino en la Escala de Gestión de Apoyo a la Docencia y a la Investigación para el puesto de Técnico/a Nivel 5 (Diseño Gráfico).