Resolución de 29 de julio de 2024 del Rector de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso para crear una lista para cubrir plazas de funcionarios/as interinos/as de la Escala Básica de Relaciones Internacionales (Técnico/a N7 - Chino).

Descargar versión en PDF

Con fecha 29 de julio de 2024 se publica en el Servicio de PTGAS Resolución de 29 de julio de 2024, por la que se dispone la creación de la lista para el nombramiento de personal funcionario interino en la Escala Básica de Relaciones Internacionales (Técnico N7 - Chino).

En el siguiente enlace está disponible el texto de la Resolución: Resolución de 29 de julio de 2024, del Rector de la Universidad de Granada.

La presentación de solicitudes se hará a través de la Sede Electrónica de esta Universidad, procedimiento electrónico “Procesos selectivos de PTGAS: Solicitud de admisión en listas para personal funcionario interino”, en el plazo de 10 días hábiles, desde el día 2 de septiembre hasta el 13 de septiembre de 2024, ambos inclusive.

Para acceder al procedimiento electrónico “Procesos selectivos de PTGAS: Solicitud de admisión en listas para personal funcionario interino”, debe utilizar el siguiente enlace.