Provisión de un puesto de trabajo mediante el procedimiento de libre designación con convocatoria pública. Resolución de 23/03/2023.

Descargar versión en PDF

Bases de la convocatoria

Se ha publicado en el BOJA núm. 59, de 28 de marzo de 2023, Resolución de 23 de marzo de 2023, de la Universidad de Granada, por la que se anuncia la provisión de un puesto de trabajo mediante el procedimiento de libre designación con convocatoria pública en esta Universidad.

En el siguiente enlace está disponible el texto de la convocatoria: Bases de la convocatoria

La presentación de solicitudes se hará a través de la Sede Electrónica de esta Universidad (https://sede.ugr.es), mediante solicitud genérica, desde el 29 de marzo al 20 de abril de 2023.

Adjudicación de la convocatoria

Se ha publicado en el BOJA núm. 88, de 11 de mayo de 2023, Resolución de 8 de mayo de 2023, de la Universidad de Granada, por la que se resuelve la convocatoria de provisión de un puesto de trabajo mediante el procedimiento de libre designación con convocatoria pública en esta Universidad.