Convocatoria de Comisión de Servicios para la cobertura temporal de 1 puesto de Encargado/a de Equipo – Coordinador/a de Instalaciones de Seguridad nivel 23 en el Control de Seguridad perteneciente al Área Funcional AF4.9 Servicios Generales (25/07/2024).

Descargar versión en PDF

Esta Gerencia necesita, para atender sus necesidades con carácter urgente, la dotación de personal cualificado que permita desarrollar las funciones que tiene encomendadas. Apreciadas estas necesidades, ha acordado cubrir a través de Comisión/es de Servicios el/los puesto/s:

ID RPT: 4148
PUESTO: Encargado/a de Equipo - Coordinador/a de Instalaciones de Seguridad
NIVEL DE COMPLEMENTO DE DESTINO: 23
UNIDAD/CENTRO DE DESTINO: Control Seguridad
TURNO: Jornada Especial
OBSERVACIONES: Área Seguridad

Con el siguiente perfil específico de acuerdo con los requerimientos del puesto:

Se trata de un puesto con funciones, requisitos y criterios de valoración específicos que se enumeran a continuación, y para cuya cobertura se requiere que las personas candidatas presenten su currículum.

Funciones:

• Gestión y control de las tareas de mantenimiento.
• Gestión de extracción y entrega de imágenes de video-vigilancia(CCTV)
• Gestión del sistema Atiscam, software administrativo de control de accesos por reconocimiento de matrículas en aparcamientos de la Universidad de granada
• Asesoramiento y proyectos sobre instalaciones de seguridad en la Universidad de Granada.
• Gestión y control de incidencias de las instalaciones de seguridad de la Universidad de Granada.

Méritos a valorar:

1. Experiencia acreditada en el mantenimiento y gestión de instalaciones de seguridad (centrales de intrusión, sistemas de videovigilancia CCTV, sistemas de barreras y accesos a aparcamientos y sistemas de protección contra-incendios)

2. Formación especializada relacionada con el mantenimiento y gestión de instalaciones de seguridad.

Criterios de selección:
Para la adjudicación se tendrá en cuenta la adecuación entre el currículum de la persona solicitante y el perfil técnico de la plaza mediante una valoración de los méritos directamente relacionados con los requisitos del puesto de acuerdo con el siguiente baremo:

• Experiencia profesional acreditada en puestos similares: 0,5 puntos/año, hasta un máximo de 5 puntos (10 años)
• Título oficial “Director/a de Seguridad”: 3 puntos
• Formación especializada relacionada con el puesto: 2 puntos

Se requiere la presentación del currículum de la persona candidata.
Atendiendo a la especial cualificación técnica del puesto que se pretende cubrir, la Gerencia valorará los criterios que serán de aplicación preferente para adjudicar esta/s Comisión/es de Servicios. Entre los criterios que serán tenidos en cuenta figurarán los siguientes: la adecuación entre el currículum de la persona solicitante y el perfil técnico específico del puesto, la experiencia en puestos de similares características, formación acreditada, el nivel de intervalo, el cuerpo o escala, la antigüedad y cuantos otros méritos puedan ser tomados en consideración.

PODRÁ PARTICIPAR: todo el personal funcionario de carrera de la Universidad de Granada de los subgrupo/s A2/B/C1 del Sector E4 Especialidades (excepto quienes ya desempeñan el mismo puesto tipo convocado) que reúna alguno de los siguientes requisitos:

a) Experiencia mínima de al menos 6 meses en puestos relacionados directamente con el puesto que se convoca, o un año o período lectivo de un curso académico en puestos encuadrados en el mismo sub-área (según el acuerdo de áreas de formación).

b) Tener titulación relacionada con la especialidad del puesto convocado

Grado universitario o equivalente relacionada con este puesto.
Diplomado Universitario o equivalente, o la superación de 180 créditos en una titulación universitaria relacionada con el puesto.
Titulación de FP de Grado Medio o Superior relacionada con este puesto.

c) Haber superado la fase de oposición de un proceso selectivo de plazas de la misma especialidad o equivalente, tanto de personal funcionario o laboral, en la Universidad de Granada o en otras Universidades Públicas, siempre que estos procesos hayan finalizado en los cinco años anteriores a esta convocatoria.

d) Disponer de la acreditación profesional correspondiente.

e) Superación del curso de acreditación impartido por Formación del PAS en la especialidad objeto de convocatoria.

f) Para los puestos de Nivel 8 (CD 15) Auxiliares de Servicios Generales-Instalaciones, tener realizado el CURSO ESPECÍFICO DE TÉCNICO AUXILIAR DE CONSERJERÍA (Edición de abril de 2019, o anteriores o posteriores), organizado por el Área de Formación del PAS de la Universidad de Granada, o superado la prueba de aptitud recogida en el Anexo IV del Acuerdo regulador para la categoría de Técnico/a Auxiliar de Conserjería de 14 de marzo de 2018.

PLAZO DE SOLICITUD: 3 días hábiles, desde 26/07/2024 hasta el 30/07/2024.