Convocatoria de Comisión de Servicios para la cobertura del puesto de Bibliotecario/a Jefe/a Servicio, nivel 27 de CD, en la Biblioteca Facultad de Farmacia AF2. (24/09/2024).

Descargar versión en PDF

Habiéndose determinado por la GERENCIA la necesidad de cubrir temporalmente en Comisión de Servicios los puestos de trabajo abajo señalados, y en aplicación del apartado 5.6 de la Resolución de la Gerencia de 26 de noviembre de 2020, por la que se regula el procedimiento de concesión de Comisiones de Servicios internas para los puestos de la R.P.T. de personal funcionario, se abre un plazo para que puedan manifestar su interés en cubrir dichos puestos quienes reúnan los requisitos de participación establecidos en la citada Resolución.

ID RPT: 3213
PUESTO: Bibliotecario/a Jefe/a de Servicio
NIVEL DE COMPLEMENTO DE DESTINO: 27
CENTRO/SERVICIO/UNIDAD DE DESTINO: Biblioteca Facultad de Farmacia
TURNO: Mañana
PLAZO DE SOLICITUD: 3 días hábiles, desde 25/09/2024 hasta el 27/09/2024.

Adjudicación

Con fecha 3 de octubre de 2024 se publica en el Servicio de PTGAS la adjudicación de la comisión de servicios.

La fecha de incorporación será el 09/10/2024.