Convocatoria de Comisión de Servicios para la cobertura del puesto de Informático/a Jefe/a Servicio, nivel 27 de CD, en el CENTRO DE SERVICIOS INFORMÁTICOS Y REDES DE COMUNICIACIÓN – Gestión de Nóminas y Seguridad Social en el Área Funcional AF3 (02/07/2024).

Descargar versión en PDF

Habiéndose determinado por el GERENTE la necesidad de cubrir temporalmente en Comisión de Servicios los puestos de trabajo abajo señalados, y en aplicación del apartado 5.6 de la Resolución del Gerente de la Universidad de Granada, de 22 de febrero de 2024 (BOUGR número 229, de 26 de febrero de 2024) por la que se regula el procedimiento de concesión de comisiones de servicios internas para los puestos de la R.P.T. de personal funcionario técnico, de gestión, y de administración y servicios de la Universidad de Granada, se abre un plazo para que puedan manifestar su interés en cubrir dichos puestos quienes reúnan los requisitos de participación establecidos en la citada Resolución

ID RPT: 3358
PUESTO: Informático/a Jefe/a de Servicio
NIVEL DE COMPLEMENTO DE DESTINO: 27
CENTRO/SERVICIO/UNIDAD DE DESTINO: CENTRO DE SERVICIOS INFORMÁTICOS Y REDES DE COMUNICACIÓN – Gestión de Nóminas y Seguridad Social
TURNO: Mañana
PLAZO DE SOLICITUD: 3 días hábiles, desde 03/07/2024 hasta el 05/07/2024.

Según el apartado 4 de la Resolución del Gerente, de 22 de febrero de 2024, por la que se regula el procedimiento de concesión de comisiones de servicios internas para los puestos de la RPT del PTGAS de la UGR, por las especiales características del puesto pueden solicitarlo titulares de puestos del mismo nivel.

Adjudicación

Con fecha 11 de julio de 2024 se publica en el Servicio de PTGAS la adjudicación de la comisión de servicios.

La fecha de incorporación será el 18/07/2024.

Corrección de errores en la adjudicación

Advertido error en la adjudicación de la comisión de servicios, consistente en que no debe haber “SOLICITANTES EXCLUIDOS/AS”, dado que en la propia convocatoria se establece que “por las especiales características del puesto pueden solicitarlo titulares de puestos del mismo nivel”, se procede a publicar, con fecha 12 de julio de 2024, una nueva adjudicación, corregido dicho error.