Con fecha 24 de mayo de 2023 se publica en el BOE núm. 123, de 24 de mayo de 2023, Resolución de 11 de mayo de 2023, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Básica de Conservación y Mantenimiento (Climatización).
En el siguiente enlace está disponible el texto de la convocatoria: Resolución de 11 de mayo de 2023.
Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar electrónicamente su solicitud. Para ello, deberán inscribirse mediante el procedimiento «Procesos selectivos de PAS: Solicitud de admisión», disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es). En la ficha del citado procedimiento se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar la solicitud de admisión a procesos selectivos.
La presentación de solicitudes se hará en el plazo comprendido entre los días 25 de mayo y 13 de junio de 2023, ambos inclusive.
Con fecha 07 de junio de 2023 se comunica lo siguiente:
Con fecha 14 de junio de 2023 se publica en el B.O.E. núm. 141 del 14-06-2023 Resolución de 07 de junio de 2023, de la Universidad de Granada, por la que se modifica la de 11 de mayo de 2023, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Básica de Conservación y Mantenimiento (Climatización).
Se abre un nuevo plazo de veinte días naturales siguientes al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», desde el día 15 de junio hasta el día 04 de julio de 2023, de presentación de solicitudes para aquellas personas que deseen participar en el proceso selectivo y que no lo hubiesen hecho durante el plazo fijado en la Resolución de la Universidad de Granada, de fecha de fecha 11 de mayo de 2023. La presentación de solicitudes se realizará mediante el procedimiento «Procesos selectivos de PAS: Solicitud de admisión», disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada.
Las personas que en su momento presentaron solicitud de participación en este proceso selectivo deberán acreditar durante este nuevo plazo fijado, si no lo hubiesen hecho anteriormente, estar en posesión de los requisitos específicos indicados en el apartado primero de esta resolución.
La acreditación documental se realizará a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Granada, procedimiento «Registro Electrónico de la UGR (Solicitud genérica).
Con fecha 23 de noviembre de 2023 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 20 de noviembre de 2023 de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas al proceso selectivo.
Relación provisional de personas aspirantes admitidas
Se abre un plazo para posibles reclamaciones, en la forma establecida en la Resolución, desde el día 24 de noviembre hasta el día 11 de diciembre de 2023, ambos inclusive.
Con fecha 20 de diciembre de 2023 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 14 de diciembre de 2023 de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas, se publica la fecha, hora y lugar de realización del primer ejercicio y se publica el Tribunal del proceso selectivo.
Relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas
Con fecha 20 de febrero de 2024, se publica en el Servicio de PAS, Acuerdo de 19 de febrero de 2024, del Tribunal Calificador del proceso selectivo, por el que se aprueba la relación provisional de aspirantes que han superado el primer ejercicio de la fase de oposición, con indicación de la puntuación obtenida (Anexo).
Se abre plazo para posibles reclamaciones, desde el día 21 de febrero hasta el día 23 de febrero de 2024, ambos inclusive.
Con fecha 19 de marzo de 2024 se publica en el Servicio de PAS Acuerdo de 18 de marzo de 2024, del Tribunal Calificador del proceso selectivo, por el que se aprueba la relación definitiva de personas aspirantes que han superado el primer ejercicio.
Con fecha 24 de mayo de 2024 se publica en el Servicio de PTGAS anuncio del Tribunal Calificador del proceso selectivo, por el que se anuncia la fecha, hora y lugar de realización del segundo ejercicio.
Con fecha 27 de mayo de 2024, se publica en el Servicio de PTGAS anuncio por el que se informa que el Edificio Auxiliar de la E.T.S. de Ingenierías Informática y Telecomunicación (antiguo EDIFICIO FOREM) se encuentra sito en la Calle Periodista Juan Osorio Bueno, 18014, Granada.
Con fecha 06 de junio de 2024, se publica en el Servicio de PAS, Acuerdo de 05 de junio de 2024, del Tribunal Calificador del proceso selectivo, por el que se aprueba la relación provisional de aspirantes que han superado el segundo ejercicio de la fase de oposición, con indicación de la puntuación obtenida (Anexo).
Se abre plazo para posibles reclamaciones, desde el día 07 de junio hasta el día 11 de junio de 2024, ambos inclusive.
Con fecha 01 de julio de 2024, se publica en el Servicio de PTGAS, Acuerdo de 01 de julio de 2024, del Tribunal Calificador del proceso selectivo, por el que se aprueba la relación definitiva de aspirantes que han superado el segundo ejercicio, con indicación de la puntuación obtenida, así como la relación de aspirantes que han superado con carácter definitivo la fase de oposición.
Conforme a lo establecido en las bases de la convocatoria, las personas aspirantes que han superado con carácter definitivo la fase de oposición dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, desde el día 02 de julio hasta el 15 de julio de 2024, para presentar mediante el procedimiento « Procesos selectivos de PTGAS: Entrega de méritos (Fase de concurso) », disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada, la justificación documental de los méritos que quieran hacer valer en la fase de concurso o, en su defecto, solicitud expresa para que se computen los méritos que ya figuren en su expediente en el Servicio de Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios de la Universidad de Granada.
Con fecha 20 de septiembre de 2024, se publica en el Servicio de PTGAS, Acuerdo de 20 de septiembre de 2024, del Tribunal Calificador del proceso selectivo, por el que se aprueba la valoración provisional de la fase de concurso, la cual figura como Anexo, con indicación de la puntuación obtenida en cada mérito y la puntuación total.
Se abre un plazo de DIEZ DÍAS HÁBILES, contados a partir del siguiente a la publicación de este Acuerdo, desde el día 23 de septiembre hasta el día 4 de octubre de 2024, para reclamar los posibles errores materiales y de hecho que se hayan podido producir en la citada valoración provisional. Las reclamaciones deberán presentarse por escrito, dirigidas al Presidente del Tribunal, de manera telemática a través del Registro Electrónico (solicitud genérica para la UGR) de la sede electrónica de la Universidad de Granada https://sede.ugr.es/procedimientos/registro_electronico.html.
Con fecha 25 de octubre de 2024 se publica en el Servicio de PTGAS Acuerdo de 25 de octubre de 2024, del Tribunal Calificador del proceso selectivo, por el que se aprueba la valoración definitiva de la fase de concurso, con la puntuación detallada en el Anexo I a este Acuerdo, y la relación de las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo, con indicación de la puntuación obtenida en cada una de las fases y la puntuación total, la cual figura como Anexo II.
Conforme a lo establecido en las Bases de la Convocatoria, las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo disponen de un plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de este Acuerdo en el sitio web del Servicio de Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios de la Universidad de Granada (http://serviciopas.ugr.es), para presentar en dicho servicio la documentación indicada en la base 8 de la convocatoria.