Valoración definitiva ejercicio práctico y publicación aspirante seleccionado proceso selectivo acceso libre mediante concurso de méritos para contratación temporal de personal técnico de apoyo cargo a Proyectos Erasmus+ KA220. 1 pl. Res. de 15/06/2022.

19/09/2022

Con fecha 19 de septiembre de 2022, se publica en el Servicio de PAS, Acuerdo de 16 de septiembre de 2022 por el que se eleva a definitiva la calificación del ejercicio práctico, la cual fue publicada mediante Acuerdo de esta Comisión de fecha 8 de septiembre de 2022, se hace pública la persona seleccionada y la relación de todas las personas aspirantes con la valoración definitiva de los méritos.