Valoración definitiva del proceso selectivo acceso libre, por concurso, ingreso Escala Auxiliar Apoyo Docencia y a Investigación (Técnico/a Nivel 8 - Laboratorio IBERSIMS), marco de estabilización. 1 plaza. Resolución de 23/08/2023.

10/03/2023

Con fecha 10 de marzo de 2023 se publica en el Servicio de PAS, Acuerdo de 2 de marzo de 2023 de la Comisión de Valoración del proceso selectivo de acceso libre, por el sistema de concurso, para ingreso en la Escala Auxiliar de Apoyo a la Docencia y a la Investigación de la Universidad de Granada (puesto de Técnico/a Nivel 8 con destino en el Centro de Instrumentación Científica - Laboratorio IBERSIMS), en el marco de la estabilización de empleo temporal del personal de administración y servicios, por el que se aprueba la valoración definitiva del concurso de méritos y la relación de los aspirantes que han superado el proceso selectivo.

Más información en: Acuerdo de 2 de marzo de 2023