Relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas al Proceso selectivo de promoción interna para el ingreso en la Escala Profesional de Apoyo a la Docencia y a la Investigación. 7 plazas. Resolución de 05/05/2022.

08/09/2022

Con fecha 8 de septiembre de 2022 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 2 de septiembre de 2022 de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas, se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio y se publica el Tribunal del proceso selectivo.