Relación provisional admitidos y excluidos Proceso selectivo acceso libre cubrir plaza como funcionario interino Escala Básica Apoyo a Docencia y a Invest. como Técnico/a de Laboratorio en Fac. Ciencias Políticas y Sociología. 1 pl. Res. de 21/06/2021.

01/09/2021

Con fecha 1 de septiembre de 2021, se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 1 de septiembre de 2021 por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas y se hace pública la Comisión de Valoración para resolver la selección de los aspirantes a la plaza de Técnico/a de Laboratorio en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad de Granada.