Relación provisional admitidos y excluidos al Proceso selectivo de acceso libre para cubrir plaza como funcionario interino de la Escala de Gestión de Prevención y Salud Laboral como Técnico/a N3. 1 plaza. Resolución de 02/07/2021.

01/09/2021

Con fecha 1 de septiembre de 2021, se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 1 de septiembre de 2021 por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas y se hace pública la Comisión de Valoración para resolver la selección de los aspirantes a la plaza como Funcionario/a interino/a de la Escala de Gestión de Prevención y Salud Laboral como Técnico/a N3 de la Universidad de Granada.