Relación provisional admitidos y excluidos al proceso selectivo acceso libre cubrir plaza como funcionario interino Escala Gestión Apoyo Docencia y a Invest., como Técnico/a N5, en Unidad Cámara Anecoica Acústica de CIC. 1 plaza. Resolución de 16/06/2021.

16/09/2021

Con fecha 16 de septiembre de 2021, se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 16 de septiembre de 2021 por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas y se hace pública la Comisión de Valoración para resolver la selección de los aspirantes a la plaza como Funcionario/a interino/a de la Escala de Gestión de Apoyo a la Docencia y a la Investigación como Técnico/a N5, en la Unidad Cámara Anecoica Acústica del Centro de Instrumentación Científica de la Universidad de Granada.