Relación definitiva admitidos y excluidos y convocatoria primer ejercicio proceso selectivo acceso libre ingreso en Escala Básica Apoyo Docencia y a Investigación (Técnico/a Nivel 5 Diseño Web - CPRUD), marco estabilización. 1 pl. Res. de 07/12/2022.

17/05/2023

Con fecha 17 de mayo de 2023 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 17 de mayo de 2023 de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas y se convoca a las personas aspirantes definitivamente admitidas a la celebración del primer ejercicio de la fase de oposición.