Relación admisión provisional proceso selectivo creación lista para cubrir plazas de funcionarios/as interinos/as de la Escala Básica de Responsabilidad Social e Igualdad, en el Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo (CICODE).

13/02/2023

Con fecha 13 de febrero de 2023 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 13 de febrero de 2023, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas al proceso selectivo para crear una lista para cubrir plazas de funcionarios/as interinos/as de la Escala Básica de Responsabilidad Social e Igualdad, en el Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo (CICODE). Resolución de 15 de diciembre de 2022.