NUEVA valoración definitiva del proceso selectivo acceso libre, por concurso, ingreso en Escala Auxiliar Administrativa en el Campus Universitario de Melilla, marco de estabilización. 5 plazas. Resolución de 23/08/2022.

10/03/2023

Con fecha 10 de marzo de 2023 se publica en el Servicio de PAS, Acuerdo de 10 de marzo de 2023 de la Comisión de Valoración del proceso selectivo e acceso libre, por el sistema de concurso, para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Granada, con destino en el Campus Universitario de Melilla, en el marco de la estabilización de empleo temporal del personal de administración y servicios, por el que se aprueba una nueva valoración definitiva del concurso de méritos y la relación de los aspirantes que han superado el proceso selectivo.

Más información en: Acuerdo de 10 de marzo de 2023